Nosotros

Sobre subrogada.info


SUBROGADA.INFO es una red informativa sobre maternidad subrogada (gestación subrogada) compuesta, por nueve sitios web de países de América Latina.


Cada país de América del Sur posee distinta legislación y distintas novedades, es por eso que la red informativa SUBROGADA.INFO se integra de distintos sitios, uno por cada país. Para que cada pareja y cada persona que busca información, pueda informarse adecuadamente, independientemente de donde resida.


Integra nuestra red de países y revistas web:



Gestión del proyecto


El Dr. JUAN PABLO ROJAS PASCUAL es el autor del proyecto, y lo gestiona desde su creación. El Dr. Juan Pablo Rojas Pascual es abogado y consultor legal, residente en Argentina. Es titular del despacho de abogados ROJAS PASCUAL - ABOGADOS, dedicado a maternidad subrogada y derechos reproductivos. Posee experiencia y reconocimiento en el tema, ha presentado proyectos de ley, ha obtenido importante jurisprudencia en materia de gestación subrogada, realiza múltiples publicaciones, entre otros antecedentes.


Si desea conocer más sobre el autor del sitio o contactarlo, puede visitar el siguiente sitio




JuanPabloRojasPascual

Colabora con nosotros publicando


Nuestra red de sitios realiza publicaciones útiles e informativos sobre gestación subrogada y temas relacionados, destinadas al público en general. Colaboran con nosotros abogados, médicos, psicólogos, tesistas de grado y postgrado universitario, estudiantes de abogacia, antropología y otras carreras universitarias, de distintos países.


Si te interesa colaborar y publicar en nuestros sitios, escríbenos y participa de este gran proyecto.

Filosofía y misión del proyecto


Nuestra misión es ayudar e informar a personas y parejas que necesitan de la maternidad subrogada para formar su familia. Queremos que dispongan de una fuente confiable en internet donde conocer noticias, novedades, publicaciones de profesionales, avances y datos de interés general sobre la gestación por sustitución o subrogación uterina y temas relacionados.


Formar una familia es un DERECHO HUMANO

La mayor red informativa de América del Sur sobre maternidad subrogada


SUBROGADA.INFO y los sitios web que la integran, forman la mayor red informativa sobre maternidad subrogada de Latinoamérica.

10 sitios web conectados en red

9 revistas online nacionales

9 países de América Latina

miles de visitas mensuales
publicaciones periódicas
Saber más