Países

Maternidad Subrogada en Latinoamérica

Elija su país e infórmese
Cada país posee distinta legislación sobre el vientre de alquiler y la gestación subrogada. Más abajo encontrarás tu país y allí podrás ir al sitio web específico, y acceder a toda la información sobre maternidad subrogada de tu lugar de origen.
alquiler-vientre-argentina-2

Maternidad Subrogada en ARGENTINA

La maternidad subrogada en Argentina no se encuentra regulada en forma específica. Existen antecedentes judiciales y varios casos públicos exitosos dentro del país. También puede realizarse fuera del país. Conozca todo sobre Argentina haciendo click.


MaternidadSubrogada.COM.AR
alquiler-vientre-bolivia

Maternidad Subrogada en BOLIVIA

La maternidad subrogada en Bolivia no se encuentra regulada en forma específica. Las leyes establecen que quien da a luz será considerada madre del bebé. Puede realizar el proceso fuera de Bolivia. Conozca todo sobre Bolivia haciendo click.


MaternidadSubrogada.BO

alquiler-vientre-chile

Maternidad Subrogada en CHILE

La maternidad subrogada en Chile no se encuentra regulada. Las leyes establecen que quien da a luz será considerada madre del bebé. Puede realizar el proceso fuera de Chile. Conozca todo sobre Chile haciendo click en el siguiente link.


MaternidadSubrogada.CL
alquiler-vientre-colombia

Maternidad Subrogada en COLOMBIA

La maternidad subrogada en Colombia no se encuentra regulada. Las leyes establecen que quien da a luz será considerada madre del bebé. Puede realizar el proceso fuera de Colombia. Conozca todo sobre Colombia haciendo click.


MaternidadSubrogada.COM.CO

alquiler-vientre-ecuador

Maternidad Subrogada en ECUADOR

La maternidad subrogada en Ecuador no se encuentra regulada. Las leyes establecen que quien da a luz será considerada madre del bebé. Puede realizar el proceso fuera de Ecuador. Conozca todo sobre Ecuador haciendo click.


MaternidadSubrogada.EC
alquiler-vientre-paraguay

Maternidad Subrogada en PARAGUAY

La maternidad subrogada en Paraguay no se encuentra regulada. Las leyes establecen que quien da a luz será considerada madre del bebé. Puede realizar el proceso fuera de Paraguay. Conozca todo sobre Paraguay haciendo click.


MaternidadSubrogada.COM.PY

alquiler-vientre-peru

Maternidad Subrogada en PERU

La maternidad subrogada en Perú no se encuentra regulada. Las leyes establecen que quien da a luz será considerada madre del bebé. Puede realizar el proceso fuera de Perú. Conozca todo sobre Perú haciendo click en el siguiente link.


MaternidadSubrogada.PE
alquiler-vientre-uruguay

Maternidad Subrogada en URUGUAY

La maternidad subrogada en Uruguay se encuentra regulada. Las leyes permiten hacerlo entre familiares. Quien no tenga familiares, puede realizar el proceso fuera de Uruguay. Conozca todo sobre Uruguay haciendo click.


MaternidadSubrogada.UY

alquiler-vientre-venezuela

Maternidad Subrogada en VENEZUELA

La maternidad subrogada en Venezuela no se encuentra regulada. Las leyes establecen que quien da a luz será considerada madre del bebé. Puede realizar el proceso fuera de Venezuela. Conozca todo sobre Venezuela haciendo click.


MaternidadSubrogada.COM.VE

Saber más